viernes, enero 12, 2007

* 20 POEMAS DE HORROR Y UN POST DESESPERADO

Acabo de despertar de un sueño híbrido
enciendo la computadora, este post es para ti
3:57am a quién importaría
más cuanto daría por robar un par de minutos a tus sueños…

entrar en ellos, y decirte 7 veces te quiero
que esta noche necesito un abrazo
que esta noche no podré guardarle más secreto a mis miedos
que esta noche quisiera velar tus sueños solo por verte
ser tu almohada y cuidarte
conservar en tu quietud minutos eternos para mi.

No quiero seguir guardando nuestros mejores momentos
aquellos que hasta hoy no conocemos
Los mismos que me hacen decir tu y yo.

Giro alrededor tuyo con vaga esperanza
anclado a mis ilusiones en este puerto de olvido espero
mientras tanto este casi cuerdo
seguirá construyendo castillos sin Princesa
reinos sin su Reina
epístolas viajeras
vestidos esperando por ti.

He dibujado cada instante tuyo
asi digas que perdí el orgullo
no me interesa la vergüenza
mas fuerte es la necesidad
de decir TE AMO, esta es mi verdad.

Perdoname! por no ocultar bien esta puerta,
por no disimular cuando disimulo,
por ser honesto cartera abierta,
por recordarte arbitrariamente.

Por abusar de este momento
aprovechadome de mi recurrente timidez
y el sueño que no concilie por dormir pensando en ti.

7 comentarios:

Yoshiharu_8406 dijo...

I have seen your blog and I found a lot of interesting Content... So good image and some good art... I invite you to see mine at here

jek_11( Astrid) dijo...

oie y a quién se debe ese insomnio ahhh?. Pucha tu si que vuelas bien Jeff jajaja, esta bien lindo...mucho feeling.

Cuidate mucho y sigue siendo tan loco como eres, esa es tu mayor virtud.
P.D. Copiaré y guardaré tus 20 poemas de horror y un post desesperado =)

...wh O_o ts???.... dijo...

.. al pensar q una persona como tu puede ser a veces tan sensible, veo q al fin y al cabo todos somos humanos y aun asi reprimamos nuestras emociones solo nos hacemos daño un daño inconstante k crece dia a dia, por eso asi como tu lo has hecho, kisiera k cada persona lo haga, exprese tan solamente todo lo k puede desear y sentir pero lamentablemente el miedo siempre sera el continuo traidor que nos ahogara con sus caoticas olas las cuales son constante en un mundo lleno de intriga y traicion pero q mas da arriesgarse a eso siempre voy y mas aun si puedo ganar...haganlo...solo es un hasta luego!...

Fritiane Totallytchoisted dijo...

oi bom nao falo muy bien tu indioma but is very very very beaty
hehehheheh
me parece uma poaixao recolhidas daquelas q so se pode falar em blogs....
nao sei se é isso mas é o q senti
e se foi isso saiba q sinto a mesma coisa,é dificil as vezes esconder alguns sentimentos...
esta mui lindo
parabens
congratulations
hehehhehehehe!

Irene dijo...

Hola
Soy Irene
Muy Bkn to blog..
oie
no sé de dónde sacas tanta inspiración para escribir...
Te felicito
Cuidate muxo...
Muxos abrazos Rockeros
Irene.-.

juan esteban dijo...

este poema me llego, exelente blog me gusta el horror publique mas poemas yo tengoun blog sobre las torturas hacia los animales y voy aponer un poema suyo como texto. quede loco.

gLoOoMy..!!** dijo...

olitas!!!!
jejeje estaba xecndo lo blogs!!
i me encontre cn el tuio!!
umm!!
soi nueva en estos espacios!1
i pus la verdad m encanto eo tuyo!!
jeje espero no te moleste q te firme!!
umm!!

weno!!
cuidate!!
jejeje