miércoles, febrero 06, 2008

Ternura de mocosas depravadas

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
milu... dic ultra par ir el domingo a una tokada! 16 bandaZ
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
xupeta conztante!
<3 style="color:#ff99ff;">ya normal

<3>yo me apunto!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya pxz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
es en villasalvarock!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
vaoz?
<3>azu mareee
<3 style="color:#ff99ff;">ya normal
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya pxz! desd laz 11!
<3>am ?
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
sip!
<3>hazta
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ultra m dic q noz kedemoz ast q kerramoz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
sexo alcohol y drogaz!
<3>jajajaja
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
sin diztinciones...!!!!!!!!!!!!!!!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
por q lo ves una ves...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y d ahi nunk maz!
<3>jajajajajaa
<3>
a normal
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
normalll???????????
<3>normal!!!

<3>haber k paza!
<3 style="color:#ff99ff;">kapaz no paza nada pero nos divertimoz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si d hexo! y como nunka, ultra m dijo q noz va poner xelaz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
alucinaaaa!
<3>ptmreee
dile k d hecho!!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya! pues!
<3>soy su pata y stare ahi kon él brindando

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
por q tu sabz q ultra solo xupa palo viejo, ron, saltapatras y esas weas!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
y q m diga xelazzzzzz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
asuuuuuuu un logro!
<3 style="color:#ff99ff;">ptm es nuestro pata!!!

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si puessss!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
osea ultra es ultra!
<3>ptmre ultra es un hombre de palabra y si dice k va a poner xelaz ez pork va a poner xelaz!!!!!!!

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si d exo!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
aunq ptm facil st weon es bien trampozom ahaaa! y ptm a la botella de xela le mete ron!
<3 style="color:#ff99ff;">ahi zi le zakamoz la mierdaa

<3 style="color:#ff99ff;">le pateamoz en laz bolaz y le arrankamoz laz kanaz!!!!!!!!!

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si weona!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
por q con st weon..! ptm! naaa es confiadoo! est weon si no tiene para pasaje...! asuuuuuuu! capaz noz prostituyeee!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
tu sabz como es el..!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
es xtremo!
<3>ptmre webona ten kuidado; kapaz no noz lleva a un koncierto zino a un telo y nos obliga ztar kon zuz patazz loz viejozz

<3 style="color:#ff99ff;">eze webon ez jebee!!! y kapaz noz dice : zi uztedez zon putaz
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si weonaaaaa!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
asuuu! no joaz! , ese weon es tan jebe.. q ptm facil y tbm noz dice...!!!!!! no jodan.. naa d condones...!!!! aki too es natural.. naa d latex y plaztiko! eso solo malogra.... lo espiritual.. y el medio ambiente! y c pone a hablar sobre el calentamiento global!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
asuuuuuuuu seria!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
xtremo!
<3>jajajaajajaaa!!! ptmre si se pone en esa plan, webona tendremoz k hacerlo nomazzz!
<3 style="color:#ff99ff;">mejor habla kon él primero!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya un tok!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
voy a decirle!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
le pazo la converzaaaa!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
q dices?
<3 style="color:#ff99ff;">ya normal!!!

<3 style="color:#ff99ff;">dile k ptmree osea si noz lleva a un telo y nos obliga a prostituirnos
<3>
al menos k nos pague nuestro pazajeee
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya io le digooo!
<3>
k no ze pazee k zea koncienteee
<3 style="color:#ff99ff;">dspues k no noz diga ustedes tmb pongan para la chelaa!!! y stamos ahi todas kanzadaz!!!

<3>y violadaz!
<3 style="color:#ff99ff;">x muxoz hombrez!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ia!
Jeff & Stultifera navis dice:
Poner xelas yo???? LAS BOLAS!!!!!


GLOSARIO
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** ------------------------------------------> Maria del Carmen (Marita)
<3 style="color:#ff99ff;">
Miluzka (la Milu)
Ultra-------------------------> Jefferzon
Xupeta-----> borrachera, francachela
Azu mare--> vulgarismo usado para expresar sorpresa o extraña emoción.
Xelas-------> cervezas
Ptm---------> puta madre!
Palo viejo, saltapatras --> alcohol metílico, agua ardiente, bebida alcohólica barata de dudosa procedencia y execrable reputación.

Patas ------> amigos
Xtremo ----> dícese de las personas arrebatadas y brutales.
Bolaz -------> testículos
Telo --------> peruanismo usado para denominar habitaciones por lo general miserable que se alquilan para encuentros sexuales al paso.
Jebe --------> dícese de las personas sinvergüenzas.
Tmb --------> también
Webona ---> contrario de webón (hombre tonto y lento)
Pazaje -----> monto se paga por el transporte público.


* Y ese mismo día, pasada algunas horas:

jajajaj wenoooooooo!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ultrita!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
cdt muxooo!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
noz stamoz comunikando y viendooo!
Jefferzon & Stultifera navis dice:
oie careloka ya va a ser la 1:00am
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ia toy con sueñooo!
Jefferzon & Stultifera navis dice:
ptm ni cuenta
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ya!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
si weon ya es tarde!
Jefferzon & Stultifera navis dice:
ya Ok halaos descansa
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
ok bye!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
porfa! dime: " que sueñes como muxoz penezitoz"
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
porfa dime eso! ya!

Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** te ha enviado un zumbido.

Jefferzon & Stultifera navis dice:
que sueñes con un millón de falos ... de toda nacionalidad , medidas y credo particular.
Jefferzon & Stultifera navis dice:
que descanses buena amiga.
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
bye cdt muxooo!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
bexoz amio!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
graciaz por los consejoz y rizaz!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
bye!
Y k'da vz q fue asi perdimOz algO buenO entre Tu y yO...***!!! PerO k'da vz q mirO en Ti encuentrO maz aliviO q dOlOr...!!!*** dice:
est a sido un dia muy productivooo!
Jefferzon & Stultifera navis dice:
jajajajaa ya duerme cojudita! hasta el domingo.

FIN

9 comentarios:

Mar!ta dijo...

mmmm*****

asuuu..., quien habra escrito todo eso..!!! si que son tiernitas...!!!

asu ultra.. acazo eres ese tipo de gente... !!!!osea.. por algo esas chicas dicen eso no?...!!!!

debes ser un sucio depravadooo!!! pobres niñas...!!!caraxO***

mmmm!!!! pero en el fondo io se q eres una persona...reconsiderada.. y tbm se q lez vaz a poner las xelas a tus amias... no? Obviooo!!!.... son tu amias y ya prometist... asiq no Joaz****!!!!!

Lindaz niñas tienes por buenas amias...!!!!

Cuidec.. muxo...!!!!

ULTRAHARD dijo...

jajajajajajajajajaaa
Asi eres ps careloka, kedaste al descubierto, nada que soy sana, soy una bebita. Eres una despreciable criatura , pero = se te kiere.
LEY DE LA AMISTAD Nº 3674

PVHB dijo...

jajaja que vaina mas comica loco!!!
hay que ver que sos pana y buen amigo, delicado y protector!!!!
no sabes cuanto me gustaria ser tu amiga jeff!!!

Anónimo dijo...

AJJAJ lareconche ... ! ultra esta progresando ... ! con la popular frase ... " LAS PERRAS SON DE LUCRO ... I NO PARA SACARLAS A PASEAR " AJAJJAJA Oe presentame una de esas amigas ... ! Aunk esa uada ta mal ... AJAJAJAJA ta bien ultra seras grande ... ! AJJAJA


AMES ... !

Anónimo dijo...

Q amistades..la chibolada no corre..ya llegas a los 25 ..OJO

ai putas de esa edad..se veria mejor que una de 18

ULTRAHARD dijo...

asu madre la cochinada como les gusta,
1) las flakas NO SON PUTAS (aunke parezca)
2)SON MIS AMIGAS ( aunque no parezca)
3)Y hasta serán abogadas y de las buenas.

Anónimo dijo...

yo penze q jebe era condon ..... discutible .... se deberia hazer un dizzionario de palabraz peruanisimaz es decir peruanizmoz no creezzz..


llegue de casualidad pero q kien le importa no?? ta xevere el chat... saludos Jaime

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

MiLuzkndrea dijo...

k putas k son tus amigas ...specialmente la puta de marita...esa flaka debe de morir de SIDA...(jajajaj) ...k gebee k ess ahhh;

Ptmre ultraa hasta ahora stamos sperando las chelass, ya paso un añoo ..kuando puess ptmree eres floroo nomasss viejo d melaaa igual k el Pelaoo...

oie kalata dile a la puta d tu amiga Marita k deje d putearr en la Ucv; okkk