domingo, febrero 18, 2007

* KE PASÓ MAN ?

oe viejo, ke paso kon ese gran sueño ke se apoderó de nuestras vidas en forma de melodia...ke pasó kon la banda...???cuando nuestros ideales e ilusiones eran como flechazos para ese gran pensador ke habita en los cielos creyendolo saber todo....ke pasó kon las vertientes ke habíamos creado...cuando la sangre era sinónimo de inmortalidad...ke mierda nos pasó??? eramos como hermanos atrapados en una terrorífica armonia disfrutando del dolor ke siempre nos gobernaba...cuando agonizabamos kon una sonrisa...eramos expertos en perpetuar incognitas enrredandonos en frases....frases ke aun deambulan por mi cuarto como un joven suicida...ke pasó cuando dijiste ke jamas te arrepentirias de esto y ke seguirías hasta el final sin importarte las ezkirlas o secuelas ke podria haber después....ke pasó??? ahora me pregunto...a ke esperanza me aferro....cuántos padres nuestros necesito para volverme loco o creer en lo divino...?...y esa terrible sensanción de perder....aun esta regada a mi alrededor....y no es fácil vivir asi .......hemos sido victimas de una confusión de dolor en cada lágrima derramada...y donde estamos? esa imagen de tocar kon la gente esta derramada en mi sala...nunca se va...se a convertido en un umbral a la sensibilidad y mi vida se desploma kon cada intento de bondad ke kiero hacer...lo siento pero no acepto esto man...ahora solo me refugio en momentos, en limosnas de amor...y simplemente no sé...chau

Este relato fué escrito por un gran amigo, lo quize publicar ya que si tengo que cargar con alguna culpa, pues la cargo y no me escondo, diré fuí yo dando la cara, reconozco tu sentir y esa emoción que juntos concebimos y no la mantuve. De mi palabra perdida que sacrificó un rockero de 7 suelas por un abogado sin ley ni morma, Aun dificilmente distingo que es mejor o peor, sin embargo no diré que fracasamos, pero sin duda alguna perdimos en esa canción que a través de recuerdos y un batallón de botellas vacías y alguna que otra sustancia vencida no terminamos de escribir, como la vida nuestra que en curso sigue,

Alex solo quiero que tengas esto presente, los muxaxos de la cochera vieja a todo volumen No nos jodimos, los muxaxos de la cochera vieja asi como fue en un inicio...
a todo volumen sencillamente naufragamos.

No hay comentarios: