domingo, mayo 13, 2007

* Tener 23 ...


Alcanzar los 23 supone entre otras cosas el haber recorrido aquellos caminos azarosos que se presentan con cientos de puertas inciertas y escabrosas, abiertas y de las otras, mil y un opciones consigo, también decisiones y determinaciones que se toman a veces dormido, todo como parte del bocado que probamos y en nuestra efervescencia algunos y algunas a tiempo no escupimos.

Excesos...? esos sobran en la piel que se dejó morir, en las llagas que dejaron los cigarrillos eternos y las noxes de Rock imprescindible, en los vómitos,  las mañanas de rezaka, las calles estrechas, las banquetas rotas, la cama impura, dignidades denostadas, y el humo de nuestros himnos de ayer.

Brutalidades de jovenzuelo, deberá ser el fallo que exija la madurez a los 32 mientras ajustas la corbata o mientras recuerdas con displicencia lo que fuiste.
Incluso pensarás que eres otro, hasta que NO te convenzas que eres el mismo que ves en el fondo del vaso, hasta que interiorices que solo se tratan de ligeras recomposiciones morales que al fin de cuentas tampoco garantizan decencia y dignidad.

Sin embargo ese eco perversamente ingenuo del que a fórceps se quiere prescindir, serán las genuinas viejas glorias que quisiéramos antes del último suspiro poder abrazar, mucho antes que el peso de los años nos terminen aplastando, mientras aun sigan vivas y mientras permanezca fluyendo un hilito de sinceridad en esa piel gastada, en ese montón de todo y de nada.

Tener 23 supone entre otras cosas el DEBER PENSAR y sin miedo actuar peor que antes, poder mirar a los lobos sin envidia, hallar la calma mientras el paroxismo empieza, ser razonable cuando la imprudencia reina, gritar cuando el silencio subyace a las guerras inútiles y patear aquellos idiotas belicosos que justifiquen sus actos a nombre de Dios aunque de antemano sabemos que es mentira.

Tener 23 supone también ser un espíritu libre e insolente, que quisiera ocultar y negar que es un corazón roto, orgulloso y hasta incurable.
A veces la misma necedad es la máscara usada para encubrir un saber desventurado y demasiado cierto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada de post!
De verdad que me encanta tu manera de escribir.
s@lut!

Anónimo dijo...

voi a hacer una confesion tengo 26!
siiiiii i q no es pekdo , no es mi culpa q mi madre se adelantara a este comentario x 3 años!!
i tampoco es mi culpa el tener lagunas mentales i no recordar mis vivensias a los 23
suerte con tus 23 rocker
vamos directo a la tumba
i ojala alla hayan guitarras
i acordes ooo
q lastima estas viejo
jajjajaj meno q iop
pero viejo
bezuuu!

Anónimo dijo...

Eres un puto recorrido nada más.
jajajaa te quiero hermanito.

Anónimo dijo...

oye muy bueno pero te dire algo, yo solo tengo 16 y odas esas necesidades y responsabilidades que mencionaste las he sentido desde hace un tiempo atras...
mucho tiempo viviendo, muy bueno, espero que hayas aprovechado tu 23 años que llevas con vida aunque los 6 primeros no se cuentan ^^

Anónimo dijo...

OIe t Odio..

pork eres tan Emoo-****

te envidio kuando vas a la ucv

kon tu peinado al kostado kon arto Gell*******

kon tu korrea de puaZ*****


kon tu POlo a rayiTazz******

kon tuz all >Ztar******

hay mi gran amigo Ultra****

En serio weon a pasear de tu gran afan de ser Ultra Emo.. eres uno de mis brOo.O' kontigo se puede hablar de musika...esk eres Viejooo**** jajajaja puxha chvre lo k skribes ah ya me kopie una Memoria tuya pork no tengo inspirazion para darle una karta a mi flako asi ya pzz... zpero k no me kobres por derecho de autor********

Bueno tia me despido

ULTRAEMO****


D la Milu kon Arto DezpreXio****

Cindy Muñoz dijo...

BUENO YO NO TENGO 23, Y PAS MIS 19 YA VEO LOS EFECTOS DEL ROCK AND ROLL, EL CIGARRO Y EL ALCOHOOL... Y YA HASTA EM ESTA DANDO PARANOIA JAJAJA SABES K DEJEMOS ESTA VIDA DE PERDICCION... Y K MADRE... ASI NO LA PAZAMOS BUENO... ME GUSTO... CHAO

Danibull dijo...

23... recuerdo lejano ...23 mmm aun aguantaba ese radical OH por mas de 6 horas seguidas....23 mmm mas de tres sin ningun contratiempo ...23 mmm aun buscaba droga....23 mmm buen recuerdo ...23 mmm conoci a Turbo y a Malu Costa ...23 hacia ranear choros y fumones...23 mmm buen recuerdo ...23 hace tiempo que no nos vemos ... 23 habremos cambiado? ...Quizas a peor.