sábado, enero 19, 2008

FELIZ ANIVERSARIO LIMA

Por tus 473 años te escribo sin mentira. ( Si, es la misma avenida que hemos cruzado mas de una vez yendo a Gamarrita Shoping Center)

Hasta ahora no entiendo que se festeja en Lima, acaso sus callejones mas negros que la noche, su gris mas gris que su propio cielo, lo turbio de su puente a la alameda y el basural urbano que se ha convertido de cono a cono sumado a la delincuencia al paso y a ese gran cagadero llamado costa verde?

O acaso se festeja a sus gatos techeros, putas tristes, borrachos genealógicos, mendigos hereditarios, reyes del humo, hijos del terocal, políticos de esquina y vendedores de lo que sea siempre en la avenida de la muerte.

Lima es horrible de frente y perfil, mezquina de cabo a rabo e indiferente de aquí hasta playa Asia. Así es Lima, capital de la negación del otro, reino de la estupidez, paraiso del desdén, prueba categórica y contundente del microcosmos de dos países: el Perú formal y el Perú real.

Puentes tecnicolor, luces mágicas, aguas raras, parques de cuento que ya no son de adas. Así pintan a Lima y esta linda dicen.

Lima nunca me ha gustado y aunque tengo fe, solo basta mirar a los eternos mutilados.

7 comentarios:

Abel dijo...

Lima es una Caos, con todo lo k dijistes, le dijistes su verdad, aunke mucha gente un poco mayorsita te joda x lo dicho, pero es eso ps.

Hay Personas Que ven Lima solo por lo k pinta sus afueras, las mejores zonas, mas no la mierda k hay, bueno tu lo hicistes, bueno es tu punto de vista, y la comparto.

Anónimo dijo...

Pero asi ...!

La Keremos a la Lima =P


Reik*

Fredy Huacre dijo...

ASI ES MI AMIGO, ESO ES LO QUE TENEMOS O LOS QUE VIVIMOS EN LIMA ESTAMOS CONDENADOS A ATRAGANTAR EL CO QUE NOS CARCOME DIA HA DIA Y SIN EMBARGO VEMOS SOLO LOS CARTELES DE LUCHITO CASTAÑEDA DECIENDO QUE LIMA ESTA LINDA, EN FIN FELIZ ANIVERSARIO.

C. dijo...

mmm a mí me gustan las fuentes o.o

gLoOoMy..!!** dijo...

grxz!! por pasar i grxz por el cumplido.. bueno eso qiero pensar que fue.. la verdad soi un alma sin rumbo,, me siento como un ser ecuanime. en fin grxz!! no se mucho de estos espacios.. pero me prodrias ayudar paradarle mas vida.. en donde se encuentra lo q me dijiste q estabas tu perro como perro a al vez ..no lo he visto peo me parece bien.. ansias!

gLoOoMy..!!** dijo...

ahh!! onde se encuentra el banner q mencionaste hehehe weno!! muxas grxz!!1 q tngas excelente noche.

gLoOoMy..!!** dijo...

grxz!!! i la vereres el q me motiva dad.. ja ja ja..peo seguire ino qitare el dedo del renglon saludos!!