viernes, diciembre 29, 2006

- ALCOHOLOCAUSTO !!! , Good bye II Ciclo.



No cabe duda que cuando se trata de celebrar en fin de la opresión los excesos no tardan en hacerse presente, muestra de ello es aquella tierna y embravecida alegría adolescente, sobrevivientes del bosque Universitario y sus bagajes en segundo level.

El accidente que conforma la brecha entre "adolescente-responsabilidad", no es un asunto de estrato social, económico ó cultural. Sino del más darwiniano de los procesos de evolución camino a la maduréz.

5 años me separan del guardapolvo blanco de costalitos de harina, sin embargo cuando volvía la mirada atrás encontraba una configuración nueva, que era la desconfiguración de la que dejamos como legado en mi convulsionada época escolar en quinto de media, que no era digna de ejemplo pero tampoco de llevarla a extremos.

Y hoy en plena fuga del 2006, me encuentro como parte de aquella comunidad que veía desde lejos, inmerso hasta cierto punto en sus inocentones y atrevidos ímpetus de jovenzuelos risueños y optimistas no de cambio sino de DEBUT!
Los guerreros del trago a escondidas, los héroes de la última chupeta sin que papá se de cuenta, los palomillas del humo, los más machitos del billar, los hombres a punta de revistas y videos para mayores de 18.


Son los mismos ex-partidarios del agrio sabor de la cerveza a la solidarización misteriosa con el pisco y ron.

Aquellos que siempre estan dispuestos el sábado, los que infaliblemente dirán NO, si garantizas PERREO, TRAGO Y ALGO MÁS.
Y las mismas muchachas que dejaron sin cabeza a Barbie y endiosaron a Cristian Meier hasta sentirse mujer antes de los quince.

En suma, todos los que el viernes con el último examen siguieron siendo adolescentes, con pasión, con alegría, despreocupados al final.
Inocentes como niños depravados, embravecidos como niños en pataleta, que mas da.
(las botellas y puchos vencidos son testigo)

2 comentarios:

Unknown dijo...

DE : JuniOr AmeS RaP
dejando en claro el comentario ... es casi de viernes lo q se puede decir a diario ... cojen tragos como concluso trabajo de proletarios ... en buska de barrios ... o JODIDOS UNIVERSITARIOS ... todo por el puto trago ... al suelo un mendigo ... auxilialo con un solo mango ... de mendigos se vuelven magos ... con tan solo un mango ... transforman en rones o piscos lo q vuelve a ser trago ... la gente chupa i YO q ago ... acompaño ... chupamos a fin de ciclo i sin acernos daño ... subimos un peldaño ... i bajamos otro a la salud ... buskando la forma de el primer DEBUT ... si io pienso lo normal ... me pregunto q piensas TU ... idilio a alcoholizarnos ... es tan solo una forma de familiarisarnos ... un motivo todos juntos como ermanos ... q mas da amarnos ... 5 años muchos viernes para alcoholizarnos ... i eso q no e hablado de los fallos ... de los humos i los ruidos ... es contemporaneo con los suicidios ... pq no creen en dios ... tenemos nuestros propios honores ... autenticos dolores ... de cabeza ... por en la vida los fallos i el trago desde chiko se atraviesan ...


DEJANDO ESTO ... pa la gente q se alcoholiza ... esta mal .. pero debes en cuando es bueno ...

( AmeS ... RAP ... Cloaca )

Anónimo dijo...

de: jonahan moran
este tema hermano es mjuy bueno es una porqueria ver a universitarios para el futuro asi. de que futuro les ablo a ellos quiza no me entenderian o quiza mi diran es un viernes nada ma . puesa ese viernes se puede comvertir en todos los dias ,quiza lo agan por quedar bien y diran son mis ptas, pues les digo patas son aquellos qwue te conducen a la deshonrra o aqyuellos que te dicen sige adelante no con las chelas sinop con los restudios , es un desastre ver a futuros doctores que qiza seran dolores por que aquellos que pienzan que una ves al año no hace daño púes yo les digo que una ves al año se volvio costumbre . quiza sea una selebrasion pero que sea con razon y no con desesperacion. para que me apuro en el trago,el puchoy orats cosas . ahora. si los vere en mas cantidad enel futuro . no soy de aquellos que dicen sarlo todo pues no soy bueno ni malo yo solo soy un simple universitario.
que lucha ahora paraen el futuro ser algo . no les digo esto por que no soy asi, sin por que son mis verdsaderos patas okey .
MORAN EL UNICO