martes, enero 02, 2007

* APOLOGÍA A LOS CUERPOS DANONE


Después estas semanas de vispera, fiesta, compras de último minuto pero sobretodo excesos alimenticios uno tiende a subir algunos kilos, y esto es natural ya que el cuerpo a ido transformando los ímpetus perdidos del invierno y la confución fugaz de la navidad-año nuevo, hasta convertirse en una realidad de conglomerados adiposos alrededor del cuerpo, que toman "conciencia" en verano y recluyen al sonrojo y la verguenza en GYM'S que te haran bello y esbelto como una pluma en 1 mes, sin mucho esfuerzo, fácil y hasta divertido aseguran.

Pues falso!!!!!!!!

Porque la obesidad es genética, esto significa en lenguaje populorum-vulgaris si tu viejo o tu vieja es gorda, estas cagado(a) . Y si ninguno lo es y tu si, ten por seguro contigo empezó la maldición.

Porque tener un buena figura es sinónimo de aceptación entre las mayorias, porque si eres hombre y estas con esa asquerosa y repugnante panza de rata, hasta las menos agraciadas te darán la espalda, serás motivo de burla y frustración.
Y si eres mujer peor aun, porque definitivamente te aseguro que ni Kike Suero daría un marciano por las chaparreras, senos y culo caído, sumado a esos despreciables mondongos del cuál hacen gala algunas féminas para ejemplo inmejorable de la destrucción total de la anatomía humana y la conservación de la castidad hasta la sepultura.

Porque deberían entender que el cuerpo es un templo y no un chiquero al cuál se atiborra de mugre y basura.

Las puertas del universo están cerradas a los "Sancho's" de este mundo, porque la camarita no optará por las "Big Mama" de estos idus, y ni que decir de la displicencia de propios y extraños aunque lo disimulen con gran esfuerzo, incluyendo la del propio guarro que jamás querra ser compañero de asiento en el combi con alguien de sus mismas dimensiones, redondeces y vergonzosa asimetría.

Porque un "adonis" de Punta Hermosa y una "venus" de Asia, valen más que un batallón de rechonchos en las ciento setenta y tantas millas de litoral que nos queda.
Donde finalmente la lucha a dientes contra el espejo se vuelve asunto de los paquidermicos FEOS! y la sonrisa esplendorosa una propiedad de los DANONE.

Y es asi, aquí los gordos asi tengan henchido de bien el corazón, solo sirven para darles una patada en el seboso culo si de asomarse a algun círculo DANONE DEL CUERPO O LA MENTE se trata, pues en este tan bello como ellos, mundo, se ama la "belleza", se rinde culto al cuerpo y se endiosa al dinero.

Si cargar algunos kilos más es prescindir de tener la conciencia limpia y tranquila, seguiré creyendo que por un lado si ser obeso es un gran problema, el ser estúpido es una gran limitación, disculpen ustedes, es lo que pienso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos opiniones jeje, esta muy buena tu publicacion para comenzar el año asi que FELIZ AÑO!!!! jaja de veras muy bueno, continua asi amigo, te admiro y a tu trabajo igual!

Anónimo dijo...

oooooo que fue con eso ahhh??
Osea que este post esta dedicado para mi. jejejeee
Bueno la verdad es cierto, hay algunas fresas de gimnasio que lo único que hacen es GYM & GYM y GOLD'S no te webees. Claro que es cierto lo que dices más importa lo que lleves dentro, pero no hay que descuidar lo de fuera pues. Y si la gente busca la moda playera en verano el GYM es punto obligado manyas, Y ya ps nada LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE LLEVAMOS DENTRO.

ESTO VA PARA LAS FRESAS DEL GYM y LOS BEBE HUEY'S DE LAS PESAS jiijiji

Anónimo dijo...

HAY CHICAS Y TAMBIEN SE VE CHICOS OBSESIONADOS CON SU FISICO TODO EL TIEMPO ANDAN QUE LA DIETA, QUE EL GINMASIO Y MAS PARECEN ROBOTS QUE NO PUEDEN PENSAR POR CUENTA PROPIA Y DARSE CUENTA QUE EXISTE COSAS MAS IMPORTANTES, AHORA CUANDO SE VE MAS MISERIA Y DESASTRE EN TODO EL MUNDO.

BUEN POST, CHAU HARD.

Anónimo dijo...

Que tal Hard, oe man esta bien todo lo que dices pero no debes olvidar que ni tu quisieras que una gorda se te cuadre en 20 y con mini, en la vida ps ante todo la verdad.
Es dificil man, o fabricamos flakitas danones o producimos gordas bellas jajajajaaa. Todo un dilema esta nota. Pero como lo que se vive hoy en día es una emergencia preferimos las gordas bellas, que las rikísimas danone.
el tiro debe ser: de buen corazón, inteligente y danone( sería un mundo mejor)

Anónimo dijo...

y que pasó con tu época de atleta jjaaajaa, ya olvidaste tus 6:00am listo para correr y bajar a la playa para hacer ejercicio,No te reconozco eh, mmm Javier anda igual, chibolos primero empiezan a la carrera,pasan algunos años y se olvidan de sus ímpetus propios.

Ahhhh, ahora que recuerdo antes solo existias ahora piensas. En fin, te haré llegar la invitación para mi fiesta de graduación con Ronald, ya que no te veo hace uffffffffff. Cuidate Jeff besos

Anónimo dijo...

Hoy en día en culto al cuerpo es algo que te impone la moda, y la moda es lo que sale a diario en la Tv, avisos publicitarios, Hay cosas más importantes que uno debe ir cultivando en su alma y no se trata del veranose trata de algo que debemos hacerlo hasta nuestros últimos días. Siempre hay algo nuevo que aprender descubrir, si hay algo que nos hará inolvidables será nuestros valores, nuestros conocimientos, lo útiles que fuímos en vida. Nadie recordará un par de buenos pectorales de un chico o una silueta envidiable cuando nunca tuviste nada en tu corazón.

Jefferson Aliaga dijo...

ese comentario anónimo que me antecede, ha podido entender en su total dimensión lo que pretendo trasmitir a través del post que publiqué. Y es tan cierto cada palabra suya, que no me queda mas que saludarle a agradacer por ser el primer post que ya rompió la marca de los 5 comentarios, aun no veo a mis amigos pero al parecer estan llegando nuevos, Gracias "Anónimo" tu comentario es la idea medular de la *APOLOGÍA A LOS CUERPOS DANONE